ciudaddecuervos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi camino

2 participantes

Ir abajo

Mi camino Empty Mi camino

Mensaje  Sir Alexei Vie Oct 10, 2008 1:17 am

Soy el que se alimenta de la sobra de la felicidad del resto, de los desechos de sus sueños y creo un mundo por sobre tus ojos... me baño con la sangre de Nitzsche y los pecados de Cortázar, pero no logro ser ni cronopio ni fama, ni superhombre... sólo soy el déspota de mi metro cuadrado el que somete a los iones y se cubre con el ocaso.

Arrastro el hambre de una funesta compañía con el omnipotente silencio de mis entrañas, para sobornar un momento a la cascada de mentiras que cubren tu camino y mi atajo siempre en ascenso... no quiero girar y observar la vastedad de tu inmundicia y menos desfayecer ante los jirones de sueños que me haz hecho pisotear... tu sur es mi norte.

Cuando la idea se hizo carne la desgarré para conseguir el hartazgo arrebatado por los dioses apáticos y ariscos durante eones, cuando la carne se hizo idea tracé la barrera infranqueable entre tu mundo y el mío, descasté mis temores heredados y dí el salto... ahora flotó en el vacio camino al gran retorno.

Soy el que se alimenta de las ideas que faltan y desgarra tus improntas con pluma y papel, elevo mi mundo y lo situo entre tus ojos... me baño con la sangre de mil querubines ebrios de fractales corrompidos y me visto de fiesta para esperar que rompas la barrera, que compartas conmigo el poder sobre mi metro cuadrado y despojar al ocaso de su eterna melancolía para hacernos uno con la eternidad, aunque nuestra sangre se seque en nuestro cuerpo y éste descanse en comunión eterna con la tierra... una idea que llega a tiempo nunca muere.
Sir Alexei
Sir Alexei
Kindergoth
Kindergoth

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 41

http://www.fotolog.com/sir_alexei

Volver arriba Ir abajo

Mi camino Empty Re: Mi camino

Mensaje  Drusila Miér Nov 19, 2008 4:22 pm

eres uno de mis escritores preferido s *-*

pero primero ta mi sr castor, pero no porque sea uno mejor que otro, sino que pq lo amo XD



grande alexei, como siempre, sabes que adoro como escribes^^
Drusila
Drusila
Kindergoth
Kindergoth

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.