ciudaddecuervos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu(s) libro(s) favorito(s)

3 participantes

Ir abajo

Tu(s) libro(s) favorito(s) Empty Tu(s) libro(s) favorito(s)

Mensaje  Sir Alexei Dom Oct 12, 2008 9:14 pm

La idea es tan simple como compartir aquellos textos que se nos marcaron, que dejaron una impronta en nuestras vidas.

En mis casos son tres libros:

El club de los poetas muertos de N.H. Kleinbaum (lo leí en la pre-adolescencia y aquello del "carpe diem" me caló muy hondo)
Rayuela de Cortázar (Un librazo, único, que vino a marcar mi paso de la adolescencia a la "adultez", lo mejor que tengo mi propio club de la serpiente)
Crónica de una muerte anunciada de García Márquez (ágil, envolvente, me atrapó)

Este sería mi aporte. cat
Sir Alexei
Sir Alexei
Kindergoth
Kindergoth

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 41

http://www.fotolog.com/sir_alexei

Volver arriba Ir abajo

Tu(s) libro(s) favorito(s) Empty Re: Tu(s) libro(s) favorito(s)

Mensaje  Drusila Lun Oct 13, 2008 1:59 pm

el sendero de buda - no se quin es el escritor :s lo lei a los 15 y mi vida cambio completamente

los miserables de victor hugo- lo lei 21 veces en tres meses pq estaba convaleciente XDDD buenisimo, muy fuerte y te deja pensando mil cosas..


no reucerdo que otros libros, porque en verdad leo demasiados como para recordar a todos lo que siento que me han aportado algo
Drusila
Drusila
Kindergoth
Kindergoth

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu(s) libro(s) favorito(s) Empty Re: Tu(s) libro(s) favorito(s)

Mensaje  Galadriel Mar Nov 04, 2008 2:07 am

Entrevista Con El Vampiro....ese ha sido el más importante , interesante que he leido.....
lo termine en 3 o 4 días durante un rato en la noche...nunca habia leido uno tan rápido xd.......
es lago muy especial que me pasa con ese librro....no sabria explicarlo............
Galadriel
Galadriel
Kindergoth
Kindergoth

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu(s) libro(s) favorito(s) Empty Re: Tu(s) libro(s) favorito(s)

Mensaje  Drusila Miér Nov 19, 2008 4:20 pm

la tetralogia "el mar de la fertilidad" de yukio mishima


buenisimo, pero es una completa paja leerse cuatro libros de 400 hojas lleno de detalles :s, pero vale la pena porque el final es buenisimo :p


no se los cuento porque sino se deduce too ¬¬




eps otro libro nice es "una cuestion personal"de kenzaburo oe, es un relato semibiografico sobre un americano que vive en japon y que tiene un hijo que nace malformado y el se siente atado a el y siente que ha perdido sus mas anhelados sueños, hasta que aprende a vivir o que le toca
Drusila
Drusila
Kindergoth
Kindergoth

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu(s) libro(s) favorito(s) Empty Re: Tu(s) libro(s) favorito(s)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.