Sus saludos y felicitaciones y buenas vibras
+2
Sir Alexei
Ericka Draven
6 participantes
ciudaddecuervos :: Ocio :: Jugotico
Página 1 de 1.
Sus saludos y felicitaciones y buenas vibras
no se va aqui o no , pero que me den sus bendiciones y felicitaciones pk hace una semana me case!!!, con mi niño hermoso camilo o Xymox como lo conocian algunos
esop
si no va aca lo mueven
esop
si no va aca lo mueven
Ericka Draven- Kindergoth
Re: Sus saludos y felicitaciones y buenas vibras
Muchas felicitaciones SEÑORA jejejeje tqm muchacha ^^
Wuaaaaaaaaaaaaaa felicitaciones... ahora te las doy por aqui. El matrimonio es algo re dificil. Pero es una etapa preciosa, vale la pena vivirla, disfrutarla, compartirla. Y como dicen los votos: en las buenas y en las malas...
Te felicito por dar este paso, yo ya llevo casi 3 años de un matrimonio muy feliz, con un bebe precioso... Un abrazo Mayo, se te quiere mucho... saludos a tu señor esposo
Te felicito por dar este paso, yo ya llevo casi 3 años de un matrimonio muy feliz, con un bebe precioso... Un abrazo Mayo, se te quiere mucho... saludos a tu señor esposo
felicitaciones ^^ el matrimonio es algo que anhelaba hace algun tiempo pero..xD estoy mejor solita cuando me hablan de casorios recuerdo una frase que una compa de media decia siempre a la hora de casarse...cuando te casas...termina la hostoria de amor com oen todos los cuentos ... pero cuando te casas ahy empiezo la historia de terror xD
no no no
solo queria decir esa talla fome ^^ no estoy en contra para nada de esas decisiones ^^ en absoluto ^^ me alegra mucho si tu niña estas feliz y disfrutando el dia a dia con tu amor ^^ que eso es lo m as importante ^^ bueno me retiro mucha suerte!!! besitos ^^ y saludos !! niña
no no no
solo queria decir esa talla fome ^^ no estoy en contra para nada de esas decisiones ^^ en absoluto ^^ me alegra mucho si tu niña estas feliz y disfrutando el dia a dia con tu amor ^^ que eso es lo m as importante ^^ bueno me retiro mucha suerte!!! besitos ^^ y saludos !! niña
+Doncella de la Fontaine+- Kindergoth
ooo mi mejores deseos y bendiciones! que seas muy re feliz
ciudaddecuervos :: Ocio :: Jugotico
Página 1 de 1.