ciudaddecuervos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanzamientos del 2008

3 participantes

Ir abajo

Lanzamientos del 2008 Empty Lanzamientos del 2008

Mensaje  Stukral Jue Oct 30, 2008 9:33 am

Eso, este año se han lanzado muchos discos y de diferentes bandas, tanto nuevas como antiguas formaciones que datan ya casi de los años 70'.

Para ti: ¿Cuál fue el mejor disco y cual el peor lanzado este año? (puede ser uno o varios)

Para mi los mejores fueron:

Haggard: Tales of Ithiria. Creo que siguieron manteniendo la línea clásica mezclando con el metal que no es ni metódico ni repetitivo.

Dresden Doll: No, Virginia. Esta demás decir que este fue el disco más esperado este año. Me encanto porque es totalmente distintos a los otros discos y además tiene una magia distinta que hace disfrutarlo de principio a fin, o quizás de una forma aleatoria, también es interesante.

Corvus Corax: Carmina Burana II. La segunda entrega del Carmina Burana, una obra de la edad media que "contemporanizo" (no sé si exista esa palabra, pero es para referirme que la hizo contemporánea) Carl Orff. Si les gusto el primero, la segunda entrega esta mucho mejor y más profundizada en resaltar la característica "protestante" que tenía esta obra en su origen. Magnifico trabajo de estos Juglares modernos.

Stoa: Silmand. Quedé loco con el disco. Nunca pensé que iban a tener un 4 disco y que iba a seguir vigente. Colaboraron en este disco algunos conocidos de la escena gótica como Louisa John Krol, Peter Nooten y Ralf Jehnert. Sin duda el mejor disco bajado en cuando a medieval y Heavenly Voices he escuchado este año. Recomendado para un domingo con una copa de vino y un cigarrito.

Los peores:

The Cure: 4:13 Dreams. Que disco más malo, monótono y aburrido. Un amigo dice que tienen ciertos temas ochenteros, pero yo lo veo más como un rock alternativo (rock webiado) muy malo. Creo que es el único disco y sus Ep que no me gustaron este año.

Eso sigan ustedes =P
Stukral
Stukral
Kindergoth
Kindergoth

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos del 2008 Empty Re: Lanzamientos del 2008

Mensaje  Drusila Vie Oct 31, 2008 9:24 am

el que mas me gusto, fue kunsprodukt de miss construction ^^

mas que nada porque es un disco weon, pero es muchisimo mejor que rtodo lo que ha hecho blutengel, ya que este es un proyecto paralelo de chris phol y se nota que musicalmente hablando el puede dar mas de lo que hace en blutengel, creo que a muchos nos pasa que nos agradan las letras de blutengel, pero las bases parecen pianito de hasbro pah cabro chico de doa años ¬¬
Drusila
Drusila
Kindergoth
Kindergoth

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos del 2008 Empty Re: Lanzamientos del 2008

Mensaje  +Doncella de la Fontaine+ Vie Oct 31, 2008 4:06 pm

plop yo de musica no se mucho :S solo sigo lo que me llega y llego amar
y eso fue haggard
baba lo de carl off me quedo dando vueltas mmm tratare de buscarlo ^^
+Doncella de la Fontaine+
+Doncella de la Fontaine+
Kindergoth
Kindergoth

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lanzamientos del 2008 Empty Re: Lanzamientos del 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.