ciudaddecuervos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La muerte

3 participantes

Ir abajo

La muerte Empty La muerte

Mensaje  Sir Alexei Miér Nov 05, 2008 6:58 am

Es un tema que todos tratamos de una forma u otra, algun@s true para hacer de sus escritos algo más lúgubre o la meta de cualquier emo para evitar su "sufrimiento" (pese a que son malos ¬¬').

Para ustedes queridos y queridas miembr@s del foro: ¿qué es la muerte? será el paso a otra vida?, el fin de todo?, algo que es parte de la Vida y no hay que enrrollarse?

Otra pregunta ¿le temen?, ¿han pensado como les gustaría que fuese ese momento?

Os doy la palabra.

p.s.: No quise poner esto en Religión ya que quiero liberar a la muerte de esa carga opresora.
Sir Alexei
Sir Alexei
Kindergoth
Kindergoth

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 41

http://www.fotolog.com/sir_alexei

Volver arriba Ir abajo

La muerte Empty Re: La muerte

Mensaje  Galadriel Jue Nov 06, 2008 12:59 am

para mí la muerte es un proceso natural de casa ser vivo, algún día tenemos que morir y punto.....aunque sí creo
que hay otra vida detrás de eso...estando siempre conciente de que estamos muertos....lo creo así porque
por algo nos visitan parientes muertos u otros.......ellos saben donde ir..cuando...cómo.....y lo que le
temo a la muerte es cómo va a ser mi muerte....trágica, dolorosa, sin haber cumplido mis especttivas....
etc........


esop....... Smile
Galadriel
Galadriel
Kindergoth
Kindergoth

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La muerte Empty Re: La muerte

Mensaje  Drusila Miér Nov 19, 2008 3:53 pm

mi washito alersei y weas, la muerte para mi es un proceso mas bien quimico del cuerpo en el cual deja de funcionar y pasa a ser otra parte mas que se une a la tierra, es un ciclo mas de la vida y dudo que fisicamente volvamo sa otra vida, auqneu si , no esta demas decir, que la energia de las personas muertas queda en los lugares que frecuentaban


temor a la muerte? creo que si, ahora que estoy con mi sr castor, me da miedo perderlo o que yo me muera y que nadioe este para cuidarlo u.u
pero se que es un proceso normal y que hay que tomarlo con altura de miras


en mi vida he pasado por trances cercanos a la muerte o he acompañado a gente en ese trance y es imposible determinar cuando el alma abandona el cuerpo, no asi cuando el cuerpo deja de funcionar, pero si tuve la oportunidad de vifir ese proceso con una persona a quien amo muchisimo y , no es por ser true ¬¬, pero espero que si alguna vez debenpasar por eso, aprovechen ese momento para analizar las circunstancias, sean concientesde lo que pasa frente a ustedes y a su alrededor, veran que vale la pena el presenciar y apoyar a esa persona en tamaño trance
Drusila
Drusila
Kindergoth
Kindergoth

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La muerte Empty Re: La muerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.