ciudaddecuervos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

new casa?, ahi que inaugurarla como corresponde

5 participantes

new casa?, ahi que inaugurarla como corresponde Empty new casa?, ahi que inaugurarla como corresponde

Mensaje  lestat Miér Oct 01, 2008 10:11 pm

ajajaj todavia me acuerdo de aquellos tiempos, saquemos esta wea adelante y volemosle la raja a los otros wns ajajaj ya saludos nos vemos empiecen a dar ideas para ir mejorando este foro, y comenzar a moverse para sacar el dominio .cl, aprovechen de dar ideas, de cualquier manera me doy cuenta que hay poca gente vamos una telegoth y weas raras
saludos bye.-

lestat
Kindergoth
Kindergoth

new casa?, ahi que inaugurarla como corresponde Empty Re: new casa?, ahi que inaugurarla como corresponde

Mensaje  Invitado Miér Oct 01, 2008 10:40 pm

esa es la actitud!

sisisisisi hagamos cositas nuevas recordando lo viejo xD
que si somos rancios? nah xD

Invitado
Invitado

new casa?, ahi que inaugurarla como corresponde Empty Re: new casa?, ahi que inaugurarla como corresponde

Mensaje  Arcana Jue Oct 02, 2008 1:39 pm

Wuajajaaj, en serio... tienes razon, yo invite al resto de los que faltan para revivir la comunidad, esa es la idea, sacar lo mejor del pasado, pero he visto que pocos se han manifestado, veamos que pasa... Razz
Arcana
Arcana
Admin

https://ciudaddecuervos.forosactivos.net

Mensaje  Black_swan Jue Oct 02, 2008 4:03 pm

Lestat = Cristian? or not? Suspect
Black_swan
Black_swan
Kindergoth
Kindergoth

https://www.facebook.com/profile.php?id=1131156374

Mensaje  Invitado Jue Oct 02, 2008 7:12 pm

Arcana escribió:Wuajajaaj, en serio... tienes razon, yo invite al resto de los que faltan para revivir la comunidad, esa es la idea, sacar lo mejor del pasado, pero he visto que pocos se han manifestado, veamos que pasa... Razz

esperemos que nada malo xD

Invitado
Invitado

Mensaje  Muñeca Lacroix Mar Oct 07, 2008 9:57 pm

buena onda!

lo bueno es ver que estamos los de antes..aunque yo fuí de al generacion perdida!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

de tomateras en la quinta y weás!
xD

pero igual
;D
Muñeca Lacroix
Muñeca Lacroix
Kindergoth
Kindergoth

Mensaje  +Doncella de la Fontaine+ Lun Oct 20, 2008 11:59 pm

vamos al diario de eva xD uuuu esa talla fue pesa y fome pero bueno xD mmm alguna cosa.. interesante...
es que la verdad para llagar a ahacer lago inteligente que es la idea es realmente dificil encontrar un numero de gente..para lograrlo
ya que practicamente no existe :/ solo queda esa que le importan las cosas vanales al 100% y ese el tipo de gente que da como se puede decir....la facilidad de hacer algo que aumente masas.. por asi decirlo
yo creo...

de lo bueno... poco..

o era al reves??
de lo poco... bueno??? xD
silent silent silent
+Doncella de la Fontaine+
+Doncella de la Fontaine+
Kindergoth
Kindergoth

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado