new casa?, ahi que inaugurarla como corresponde
5 participantes
Página 1 de 1.
new casa?, ahi que inaugurarla como corresponde
ajajaj todavia me acuerdo de aquellos tiempos, saquemos esta wea adelante y volemosle la raja a los otros wns ajajaj ya saludos nos vemos empiecen a dar ideas para ir mejorando este foro, y comenzar a moverse para sacar el dominio .cl, aprovechen de dar ideas, de cualquier manera me doy cuenta que hay poca gente vamos una telegoth y weas raras
saludos bye.-
saludos bye.-
lestat- Kindergoth
Re: new casa?, ahi que inaugurarla como corresponde
esa es la actitud!
sisisisisi hagamos cositas nuevas recordando lo viejo xD
que si somos rancios? nah xD
sisisisisi hagamos cositas nuevas recordando lo viejo xD
que si somos rancios? nah xD
Invitado- Invitado
Wuajajaaj, en serio... tienes razon, yo invite al resto de los que faltan para revivir la comunidad, esa es la idea, sacar lo mejor del pasado, pero he visto que pocos se han manifestado, veamos que pasa...
Arcana escribió:Wuajajaaj, en serio... tienes razon, yo invite al resto de los que faltan para revivir la comunidad, esa es la idea, sacar lo mejor del pasado, pero he visto que pocos se han manifestado, veamos que pasa...
esperemos que nada malo xD
Invitado- Invitado
buena onda!
lo bueno es ver que estamos los de antes..aunque yo fuí de al generacion perdida!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
de tomateras en la quinta y weás!
xD
pero igual
;D
lo bueno es ver que estamos los de antes..aunque yo fuí de al generacion perdida!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
de tomateras en la quinta y weás!
xD
pero igual
;D
Muñeca Lacroix- Kindergoth
vamos al diario de eva xD uuuu esa talla fue pesa y fome pero bueno xD mmm alguna cosa.. interesante...
es que la verdad para llagar a ahacer lago inteligente que es la idea es realmente dificil encontrar un numero de gente..para lograrlo
ya que practicamente no existe :/ solo queda esa que le importan las cosas vanales al 100% y ese el tipo de gente que da como se puede decir....la facilidad de hacer algo que aumente masas.. por asi decirlo
yo creo...
de lo bueno... poco..
o era al reves??
de lo poco... bueno??? xD
es que la verdad para llagar a ahacer lago inteligente que es la idea es realmente dificil encontrar un numero de gente..para lograrlo
ya que practicamente no existe :/ solo queda esa que le importan las cosas vanales al 100% y ese el tipo de gente que da como se puede decir....la facilidad de hacer algo que aumente masas.. por asi decirlo
yo creo...
de lo bueno... poco..
o era al reves??
de lo poco... bueno??? xD
+Doncella de la Fontaine+- Kindergoth