ciudaddecuervos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que piensas de hallowen? ( o como se escriba)

3 participantes

Ir abajo

que piensas de hallowen? ( o como se escriba) Empty que piensas de hallowen? ( o como se escriba)

Mensaje  +Doncella de la Fontaine+ Dom Nov 02, 2008 2:53 pm

bueno esa es mi pregunta...opinion propia?
que es una celebracion que a latinomareca no le corresponde
y que si s eve el transfondo es como tan raro ver niños chicos hacer cosas que en el fondo no corresponde no por edades..si no por significado creo yo
+Doncella de la Fontaine+
+Doncella de la Fontaine+
Kindergoth
Kindergoth

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

que piensas de hallowen? ( o como se escriba) Empty Re: que piensas de hallowen? ( o como se escriba)

Mensaje  Sir Alexei Lun Nov 03, 2008 5:01 am

Bueno, está demás creo yo contar los origenes de esta fiesta y que está en Europa.

Sin embargo en México se celebra el día de los muertos:

El Día de Muertos es una celebración mexicana de origen prehispánico que honra a los difuntos el 2 de noviembre, comienza el 1 de noviembre, y coincide con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos. Es una festividad mexicana y centroamericana, se celebra también en muchas comunidades de Estados Unidos, donde existe una gran población mexicana y centroamericana. La UNESCO ha declarado esta festividad como Patrimonio de la Humanidad. El Día de los Muertos es un día festejado también en el Brasil, como Dia dos Finados.

Sí quizás se rescatase esa arista y hacer una fiesta en ese sentido me parecería más acorde a nuestro país. Sin embargo no parece malo, es una festividad sin más y como tantas otras (navidad por ejemplo) se celñebra olvidando el tema de fonto... lo importante es lo lúdico del asunto lo cual no le veo lo malo.
Sir Alexei
Sir Alexei
Kindergoth
Kindergoth

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 41

http://www.fotolog.com/sir_alexei

Volver arriba Ir abajo

que piensas de hallowen? ( o como se escriba) Empty Re: que piensas de hallowen? ( o como se escriba)

Mensaje  +Doncella de la Fontaine+ Lun Nov 03, 2008 4:02 pm

exacto tienes razon
tiene varios significados...
pero aca lo celebran al modo EEUU y el origen de eso no es tan bueno como en mexico o brasil
mmm
+Doncella de la Fontaine+
+Doncella de la Fontaine+
Kindergoth
Kindergoth

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

que piensas de hallowen? ( o como se escriba) Empty Re: que piensas de hallowen? ( o como se escriba)

Mensaje  Drusila Miér Nov 19, 2008 3:58 pm

"jaloguin" (pah los amigos XD) no es mas que una forma comercial (como la vivimos aqui), pero no asi para los pueblos como el mexicano el brasileño y pueblos celtas, los cuales lo ven como una forma de acercarse al mundo de los muertos, lo cual es muy respetable

ahora, CREO QUE LA CONTROVERSIA SE TOMA DE DOS FORMAS
-COMERCIAL: venta de dulces, disfraces, etc
-RELIGIOSA: al ser el mundo mayormente catolico (me vale la puta madre que los pario ¬¬) se quejan de satanismo (Rolling Eyes), no olvidemos QUE HAY CULTURAS Y RELIGIONES MUCHISIMO MAS ANTIGUAS TRAS ESTA CELEBRACION Y QUE LOS CATOLICOS LOS DESTRUYERON Y SUPLANTARON AL PANTEON DE DIOSAES CON SU UNICO Y OMNIPOTENTE (U OMNIIMPOTENTE) DIOS
Drusila
Drusila
Kindergoth
Kindergoth

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

que piensas de hallowen? ( o como se escriba) Empty Re: que piensas de hallowen? ( o como se escriba)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.